En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Ladrones roban motos de Keith Richards

Ladrones roban motos de Keith Richards

Nadie está a salvo de los robos, ni siquiera el legendario Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones. Unos ladrones robaron seis motos del músico británico, que se encontraban en el garaje de su mansión de West Wittering, en el condado de Sussex, en Inglaterra.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Según la policía de Chichester, el robo sucedió en la noche del 25 de febrero. Los ladrones se llevaron seis motos raras y antiguas de Keith Richards. No eran máquinas de alta gama, pero sí de una particular colección, algunas con más de 40 años de antigüedad. 

 

A través de su cuenta oficial de Facebook, la policía de Chichester publicó imágenes referenciales de las motos robadas y además resaltó sus especificaciones para que los ciudadanos de la ciudad puedan ayudar a ubicarlas. 

 

Hasta el momento, el guitarrista de los Stones no se ha pronunciado sobre este lamentable suceso. Keith Richards se encuentra enfocado en el lanzamiento de la reedición de su álbum debut ‘Talk is Cheap’ (1988). La fecha de estreno de esta reedición será el 29 de marzo.

Cabe destacar que The Rolling Stones iniciará una nueva gira por Estados Unidos en abril. Durante su recorrido, la histórica banda británica visitará las ciudades de Chicago, Pasadena, Santa Clara, Philadelphia, Seattle y más.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música