En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Keith Richards relanzará su álbum Talk Is Cheap

Keith Richards relanzará su álbum Talk Is Cheap

Hace treinta años, cuando salió a la luz el primer álbum como solista de Keith Richards, ‘Talk Is Cheap’, los fanáticos de The Rolling Stones pensaron que la banda británica se disolvería. Afortunadamente esto no sucedió y el grupo sigue activo. Ahora se conoció que Richards celebrará el 30 aniversario del disco relanzándolo.  

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

‘Talk Is Cheap’, que fue publicado a fines de 1988, volverá a ser lanzado el 29 de marzo de 2019, con seis piezas adicionales. El álbum estará disponible en forma digital, CD, vinilo y en una caja especial con fotografías inéditas. También vendrá con un libro de pasta dura de 80 páginas y objetos conmemorativos, incluyendo las letras de las canciones y una plumilla para guitarra.

Para la reedición del álbum ‘Talk Is Cheap’, Keith Richards llamó a unos amigos para que participaran de la grabación. Mick Taylor, Maceo Parker, Bootsy Collins y Patti Scialfa son algunos de ellos. ¿El resultado? Un álbum clásico, inspirado en las raíces musicales del legendario guitarrista, desde el rockabilly al funk y al rock and roll.

-> The Rolling Stones actuará en el Festival de Jazz de Nueva Orleans [FOTO]

“Este álbum sigue de pie”, señaló hace poco Keith Richards en una entrevista. “Lo he estado escuchando y no a través de las nieblas de la nostalgia, ya que no me afecta de esa manera. Esto es más que la suma de sus partes. Realmente lo admiro. Nos divertíamos y se puede oír”, añadió. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música