En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Keith Richards, presente en el nuevo disco de Buddy Guy [VIDEO]

Keith Richards, presente en el nuevo disco de Buddy Guy [VIDEO]

El último miércoles 6 de junio, Buddy Guy, reconocido cantante de blues, presentó la canción ‘Cognac’, un nuevo adelanto del disco ‘The Blues Is Alive and Well’. En este tema (que ya tiene más de 30 mil reproducciones en YouTube), participan Keith Richards, actual guitarrista de The Rolling Stones, y Jeff Beck.

El álbum de Buddy Guy será lanzado al mercado el próximo 15 de junio. Keith Richards no es el único miembro de The Rolling Stones que participa en este disco. Mick Jagger también colaboró con el cantante de blues de 81 años.

Por otro lado, The Rolling Stones continuará con la gira ‘No Filter’ el próximo 9 de junio en Edimburgo, Reino Unido.Para la elaboración del repertorio de este show, que se hará en el Murrayfield Stadium, la agrupación pidió la ayuda de sus fans.A través de sus redes sociales, la banda británica lanzó dos encuestas. En la primera, el público deberá elegir entre ‘Heartbreaker’ y ‘Bitch’. Hasta el momento, el segundo tema tiene la mayor aprobación (57%).En la segunda encuesta, se enfrentan las canciones ‘Get off my cloud’ y ‘She’s a rainbow’, que, actualmente, se impone con un 55%. Los dos temas más votados serán incluidos en el repertorio de The Rolling Stones. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

 

Más de Música