En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¿Qué dijo Keith Richards sobre el futuro de The Rolling Stones?

¿Qué dijo Keith Richards sobre el futuro de The Rolling Stones?

El último 22 de mayo, The Rolling Stones ofreció su segundo concierto de ‘Stone No Filter’, su actual gira y con la cual visitarán Berlín, Marsella y otras ciudades europeas. En la previa de esta presentación, celebrada en Londres, Keith Richards se refirió al futuro de la agrupación británica.

El guitarrista fue claro al decir que, al igual que sus otros compañeros de banda, sigue disfrutando cada vez que sube al escenario con The Rolling Stones, por lo que el final del grupo de rock ni siquiera es una posibilidad.

“Es un hábito. Es un hábito encantador. Es uno de los pocos a los que no he renunciado. Es una alegría jugar con estos tipos”, dijo Richards sobre lo que le genera seguir trabajando al lado de Ronnie Wood, Mick Jagger y Charlie Watts.

Richards agresó: “Nadie se va a bajar de este autobús”, dando a entender que nadie en The Rolling Stones ha pensado dejar la música.

Tras su concierto en Londres, The Rolling Stones continuará su tour el próximo 5 de junio en la ciudad de Manchester.

Más adelante, la banda de rock visitará Edimburgo (9 de junio), Cardiff (15 de junio), Berlín (22 de junio), Marsella (26 de junio), entre otros lugares. La gira terminará el 8 de julio en Varsovia, Polonia.

Más de Música