Keith Richards por fin vende su penthouse dúplex de Nueva York

Keith Richards por fin vende su penthouse dúplex de Nueva York

El guitarrista de la mítica banda The Rolling Stones, Keith Richards, por fin obtuvo un poco de satisfacción. Recientemente se concluyó la venta de su lujoso penthouse dúplex de Greenwich Village, Nueva York. Aunque no al precio que él quería.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En el año 2014, Keith Richards y su esposa, Patti Hansen, compraron este lujoso apartamento de dos pisos por un poco más de 10 millones y medio de dólares. Sin embargo, al integrante de The Rolling Stones nunca le gustó este penthouse y trató de venderlo en marzo de 2016 por 12 millones, pero no encontró compradores.

Su finísimo apartamento se mantuvo en el mercado y nadie quiso comprarlo. Entonces, Keith Richards decidió reducir el precio a 11 millones de dólares, pero tampoco hubo propuestas. Finalmente, en marzo de este año, Richards y su esposa pusieron a la venta el penthouse a 9,995 millones, lo que significaba una clara pérdida financiera.

Esta reducción consiguió interés de otros millonarios y por fin Keith Richards obtuvo un comprador. La venta finalizó hace poco. La familia de Keith Richards seguirá viviendo en la ciudad que nunca duerme, pero ahora en un edificio de la famosa Quinta Avenida. 

¡Mira un video del lujoso penthouse que le pertenecía a Keith Richards!

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación