En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Keith Richards publica mensaje de Año Nuevo casi dos semanas después [VIDEO]

Keith Richards publica mensaje de Año Nuevo casi dos semanas después [VIDEO]

El eterno guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, ha publicado un video en su cuenta de Instagram para celebrar el Año Nuevo. Esto no tendría nada de relevante si no fuera porque lo ha hecho casi dos semanas después. Eso sí, sus fanáticos lo han recibido con los brazos abiertos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En el video, el músico británico de 75 años aparece con una camisa abierta y el pelo totalmente desarreglado. A fines de 2018, Keith Richards anunció que había dejado el alcohol y los excesos, pero este reciente video puede significar lo contrario. De todas maneras, sus seguidores se mostraron muy contentos con su publicación.

“Eres el músico más cool del planeta”, “Seguro has tenido la fiesta más increíble de Año Nuevo”, comentaron algunos fans. Por supuesto, también hubo comentarios como el siguiente: “Parece que Keith se acaba de levantar en el 2019”. 

Mejor tarde que nunca y eso lo tiene bien claro el legendario guitarrista Keith Richards, quien saldrá de gira con The Rolling Stones por Estados Unidos este año. 

En una reciente entrevista, Keith Richards aseguró que no está cansado de las giras y que podría tocar en vivo muchas veces más. “Esto es a lo que me dedico. Dame 50,000 personas y me siento en casa. Toda la banda lo siente igual. Antes de salir al escenario, solemos decir: ‘subamos al escenario y tengamos un poco de paz y tranquilidad’”, dijo.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música