En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Keith Richards sobre la nueva gira de The Rolling Stones: “Dame 50,000 personas y me siento en casa”

Keith Richards sobre la nueva gira de The Rolling Stones: “Dame 50,000 personas y me siento en casa”

Hace un poco más de una semana, la mítica banda The Rolling Stones confirmó su nueva gira por Estados Unidos durante el próximo año. Ahora, en una entrevista con la revista Rolling Stone, Keith Richards habló sobre este tour. En primer lugar, el histórico guitarrista se mostró asombrado por la longevidad de la banda.  

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Cuando le preguntaron cómo Charlie Watts, de 77 años, aún es capaz de tocar la batería, Keith Richards sonrió y respondió: “Eso es lo que hace a Charlie. Eso es lo sorprendente de ese hombre. Es un privilegio para mí seguir tocando con Charlie Watts”. 

Esta es la primera gira de The Rolling Stones por Estados Unidos desde el 2015. Hay que recordar que la banda hizo su primera gira por USA en 1964, año en el que se movilizaron por el país en camioneta. “América ahora es muy diferente a lo que era en los sesenta. Honestamente, no puedo creer que haya vivido todo este tiempo. He visto crecer a este país”, añadió.

Keith Richards confesó que no sabe si esta gira será la última de The Rolling Stones. Eso sí, destacó que le encanta tocar en vivo y podría hacerlo muchas veces más. “Esto es a lo que me dedico. Dame 50,000 personas y me siento en casa. Toda la banda lo siente igual. Antes de salir al escenario, solemos decir: ‘subamos al escenario y tengamos un poco de paz y tranquilidad’”, dijo.

Finalmente, Keith Richards habló un poco sobre el nuevo álbum de The Rolling Stones. “Mick (Jagger) y yo nos juntamos unos días al mes, más o menos, en el estudio. Simplemente nos ponemos a componer y tocar”, señaló. 

¡Si eres fanático de The Rolling Stones, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música