En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Hotel de Olivia Newton-John es considerado como el mejor del año

Hotel de Olivia Newton-John es considerado como el mejor del año

Hace más de una década Olivia Newton-John quedó enamorada de la ciudad Byron Bay, un lugar del sudeste australiano que parece un paraíso por su increíble clima. Junto a otros amigos, la cantante de ‘Magic’ decidió crear el hotel Gaia Retreat & Spa. Ahora, este exclusivo alojamiento acaba de ser reconocido como el Hotel del Año en los World Luxury Hotel Awards.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Gaia Retreat & Spa cuenta con 10 hectáreas y fue concebido como un lugar para reequilibrar y recuperar el cuerpo y la mente. El hotel de Olivia Newton-John ofrece programas hechos a medida para que cada huésped alcance sus objetivos. Para ello cuenta con 14 salas donde trabajan 35 terapeutas.

“Gaia es el lugar ideal para relajarse, disfrutar de las vistas y dejarse mimar por completo. Puedes elegir las actividades en las que quieres participar, ya sea una clase de yoga por la mañana, una de tenis por la tarde o simplemente disfrutar de los tratamientos del spa. Para mí, Gaia proporciona un ambiente espiritual para relajarse y rejuvenecer”, explicó Olivia Newton-John.

 

Según informan los medios internacionales, el spa es el corazón de este lugar. Los tratamientos están inspirados en técnicas milenarias y se complementan con lujosos productos elaborados con ingredientes naturales. Otro de los pilares es su cocina, que ha recibido numerosos premios.

Gaia es un autentico paraíso en el que seguramente la estancia siempre se hace corta. 

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música