En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Hija de Madonna demuestra haberle heredado el carácter [FOTO]

Hija de Madonna demuestra haberle heredado el carácter [FOTO]

“De tal palo, tal astilla”, dice un popular refrán y en este caso la evidencia lo confirma, Lourdes León es la viva reencarnación de su madre Madonna, y no es solo por el parecido físico que ambas guardan, sino también por la actitud rebelde de esta joven modelo de 22 años.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Recientemente, en la alfombra roja de los premios CFDA Awards, Lourdes León apareció en público vistiendo un vestido blanco, de la firma de Raúl López, que no solo dejó ver sus pezones, sino que también pudo hacer alarde de los vellos en sus piernas. 

Y es que como lo haría su madre, hace más de 30 años cuando como método de protesta contra los estereotipos sexistas apareció en público presumiendo su vello corporal, su hija siguió los mismos pasos y además rindió tributo al look de ‘novia’ rebelde que usó la diva del pop en 1884 cuando presentaría su canción ‘Like a virigin’.

 

Pero esta no es la primera vez que Lola, la hija mayor de Madonna, llama la atención de la prensa por su vello corporal. En el pasado mes de setiembre, la modelo acaparó las noticias en el mundo de la moda porque para su aparición en la pasarela para la firma Gipsy Sport, lució vellos en sus piernas y tapa pezones o pezoneras. 

¡Si eres fanático de Madonna, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música