Harry Styles se disfraza de Elton John y la leyenda de 71 años lo aprueba

Harry Styles se disfraza de Elton John y la leyenda de 71 años lo aprueba

Muchas celebridades ya están viviendo la fiesta de Halloween. Algunos se visten de monstruos, mientras que otros de otras celebridades. Entre estos últimos se encuentra el cantante británico Harry Styles, quien tuvo la gran idea de disfrazarse de su compatriota Elton John. El legendario músico de 71 años se percató del look de Styles y se mostró muy contento. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El exintegrante de One Direction asistió recientemente a la fiesta anual de Casamigos, en Beverly Hills, California. Harry Styles llegó con un traje brillante de lentejuelas firmado por Gucci (marca que representa). El británico imitó a la perfección el estilo extravagante que utilizó Elton John en su inolvidable concierto en el Dodger Stadium de Los Ángeles en 1975. Este traje de beisbol que utilizó Styles es casi una réplica exacta del que lució Elton. 

 

El intérprete de ‘Daniel’ no solo aprobó la vestimenta de Harry Styles, sino que se mostró muy orgulloso y decidió publicar una serie de fotos del look de Harry en su cuenta de Instagram y escribió: “A eso es lo que yo llamo un disfraz de Halloween”. 

En unos videos, que fueron publicados en las redes sociales, se puede apreciar que el traje de Harry Styles incluso tenía el nombre de Elton John en la espalda. No se le escapó ni un solo detalle. ¡Qué grande!

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música