Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / La Guardia Real del Reino Unido brinda homenaje a Queen y Freddie Mercury

programas

La Guardia Real del Reino Unido brinda homenaje a Queen y Freddie Mercury

2019-01-10 12:02:56

La Guardia Real del Reino Unido brinda homenaje a Queen y Freddie Mercury

Gracias a la exitosa película ‘Bohemian Rhapsody’, que se llevó dos premios en los Globos de Oro 2019 (Mejor Película Drama y Mejor Actor Drama para Rami Malek), Queen ha vuelto a estar de moda y ha recibido muchos homenajes en todo el mundo. Ahora, la Guardia Real del Reino Unido homenajeó a la mítica banda y a su vocalista Freddie Mercury.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La Guardia de Gales interpretó nada más y nada menos que la legendaria canción ‘Bohemian Rhapsody’ en la puerta del Palacio de Buckingham. Por supuesto, las personas que estaban en el lugar no perdieron la oportunidad de grabar el momento y compartirlo en las redes sociales. No todos los días se ve a la Guardia Real del Reino Unido homenajeando a este icónico tema.

Queen es una de las bandas más famosas de todos los tiempos y el Reino Unido no perdió la oportunidad de brindarle un homenaje, muy merecido, por todo lo que ha logrado en la historia de la música. 

-> Bohemian Rhapsody: Rami Malek confiesa cuál fue la escena más complicada de la película [VIDEO]

Cabe destacar que uno de los momentos más especiales de los Globos de Oro 2019 fue cuando el actor Rami Malek agradeció a Freddie Mercury, después de ganar el premio a Mejor Actor. “Gracias Freddie, por darme la alegría de mi vida, eres un hombre hermoso”, señaló. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios