En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Gloria Gaynor eligió sus 5 mejores canciones

Gloria Gaynor eligió sus 5 mejores canciones

Gloria Gaynor es reconocida por ‘Love Tracks’ que contenía ‘I Will Survive’, en 1978, y que le cambió la vida totalmente, pues se convirtió en un hit y suena hasta hoy en discos mundialmente.

Aunque ‘I Will Survive’ le abrió las puertas a la fama, también tiene otras canciones que considera importantes en su carrera. En una entrevista con Verlanga, Gloria Gaynor seleccionó sus cinco mejores canciones de su repertorio.

‘He Gave Me Life (I Will Survive)’

 

“Esta canción me recuerda a lo bueno que ha sido el Señor conmigo desde que decidí vivir mi vida de acuerdo con sus deseos, su palabra y su camino. Encuentro el tema especialmente significativo porque entiendo que el mismo amor, gracia y guía están disponibles para cualquiera que escoge confiar en Dios”.

‘I Will Survive’

 

“Es un tema significativo porque me ha hecho entender que este es el corazón del propósito que Dios tiene para mi vida. Este propósito es el de traer esperanza, inspiración, ánimos y ‘empoderamiento’ al mundo”.

‘Please Let Me Show You’

“Este tema muestra que nadie es insignificante para Dios. Esta canción generó en mí la filosofía de que ‘Tú no eres importante a menos que alguien piense que lo eres, pero no eres poco importante a menos que tú pienses que lo eres’”.

‘Let It Rain’

“Esta canción es importante porque crecí con cinco hermanos y entiendo cómo los hombres generalmente esconden sus sentimientos y no quieren que nadie conozca sus debilidades o sus fallos. Esta canción es acerca de una mujer haciendo que su relación con su hombre sea un ambiente seguro para que él desnude su alma”

‘I Love You Cause’

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Este tema es muy significativo para mí porque la letra describe la clase de amor que todas las mujeres queremos de un hombre”

Más de Música