La gira de Phil Collins es una de las más lucrativas del momento

La gira de Phil Collins es una de las más lucrativas del momento

Recientemente, Pollstar publicó un ranking con las giras que más dinero recaudaron en sus presentaciones. Para la elaboración de esta lista, la mencionada página web utilizó la información que recibió de distintos promotores de conciertos y gerentes de locales.

En este ranking, Phil Collins aparece en segundo lugar. El británico solamente es superado por el estadounidense Justin Timberlake.

El veterano cantante logró un promedio de 3 millones 166 mil dólares en cada ciudad que visitó con ‘Not Dead Yet Tour’. Debajo de Collins aparecen: Kenny Chesney, Pink, Metallica, Luis Miguel, Romeo Santos, Bon Jovi, entre otros reconocidos artistas.

Phil Collins comenzó la gira ‘Not Dead Yet Tour’ en junio del año pasado en la ciudad de Liverpool. Gracias a este tour, el británico pisó suelo sudamericano. Esto sucedió el 22 de febrero de este año cuando tocó en Río de Janeiro. Más adelante, estuvo en São Paulo, Porto Alegre, Lima, Santiago, Buenos Aires, Montevideo, entre otros lugares.

El 23 de marzo, Phil Collins realizó un concierto en San Juan, Puerto Rico. Se pensó que esta era la última presentación de la gira; sin embargo, a inicios de mayo, se confirmó la continuación del tour.

Esta nueva etapa de la gira ‘Not Dead Yet Tour’ se realizará en Estados Unidos y Canadá desde el 5 al 28 de octubre. El primer concierto se llevará a cabo en Fort Lauderdale, Florida. Posteriormente, Phil Collins se presentará en Washington, Boston, Toronto, Chicago y otras ciudades de norteamericana. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música