En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

El tour de despedida de Elton John se presentará en Madrid

El tour de despedida de Elton John se presentará en Madrid

El tour de despedida de Elton John, denominado por el británico como ‘Farewell Yellow Brick Road’, pasará por la ciudad de Madrid el 26 de junio del 2019. Este concierto, anunciado por el propio artista el pasado jueves 31 de mayo, se llevará a cabo en el WiZink Center, uno de los recintos más grandes de la capital española.

Las entradas para este show saldrán a la venta el próximo viernes 8 de junio. La organización del concierto anunció que, desde el 6 de junio, habrá una preventa llamada Verified Fan, que limita el acceso a la adquisición de boletos y da prioridad a los auténticos fans de Elton John.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Para determinar si alguien es un seguidor acérrimo del británico, se usará un avanzado algoritmo que analiza diversas variables del comprador.

La gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ comenzará el 8 de setiembre de este año en Estados Unidos y contemplará más de 300 conciertos en cinco continentes.

 

Elton John tiene previsto acabar con este tour en el 2021. Luego de eso, hará algunas modificaciones en su carrera, como la eliminación de viajes para ofrecer conciertos.

El músico aclaró que no se retirará de la música, sino que simplemente reducirá su carga de trabajo. Elton John señaló que continuará componiendo canciones y trabajará en la producción de nuevos discos. Estos cambios se harán con el fin de que el cantante pase más tiempo con su familia.

Más de Música