En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Conoce todo sobre la gira de despedida de Elton John

Conoce todo sobre la gira de despedida de Elton John

La semana pasada Elton John arrancó con la extensa e histórica gira mundial que pondrá punto final a su carrera. El ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’ inició el pasado 8 de setiembre en la ciudad de Allentown, en Pennsylvania, Estados Unidos. En esta nota te contaremos todos los detalles sobre esta gira de despedida. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En total, Elton John ofrecerá 300 conciertos hasta el año 2021. Sí, estás leyendo bien: ¡300 conciertos! De acuerdo con la página web oficial del británico, el intérprete de ‘Sacrifice’ recorrerá Norteamérica, Europa, Medio Oriente, Asia, Sudamérica y Australia. La gira inició la semana pasada y culminará en 3 años. 

En su primer concierto, el 8 de setiembre, Elton John especificó que este retiro no es una jubilación de su trabajo como músico, sino una despedida de las giras. 

 

“Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por todo lo que me han dado en los últimos 50 años. Pero tengo la familia más hermosa y realmente necesito pasar más tiempo con ellos. Sé que lo entienden ya que muchos de ustedes tienen hijos propios. Solo quiero estar ahí para ellos y por eso estoy haciendo este tour; para decir gracias y adiós a las giras”, señaló el intérprete de ‘Daniel’.

El setlist del concierto que ofreció en Pennsylvania cuenta con 24 canciones y será el mismo que utilizará a lo largo de la gira de despedida. A continuación, te enseñaremos las canciones:

1. ‘Bennie and the Jets’
2. ‘All the girls love Alice’
3. ‘I guess that’s why they call it the blues’
4. ‘Border song’
5. ‘Tiny dancer’
6. ‘Philadelphia freedom’
7. ‘Indian sunset’
8. ‘Rocket Man (I think tt’s going to be a long, long time)’
9. ‘Take me to the pilot’
10. ‘Someone saved my life tonight’
11. ‘Levon’
12. ‘Candle in the wind’
13. ‘Funeral for a friend/Love lies bleeding’
14. ‘Burn down the mission’
15. ‘Believe’
16. ‘Daniel’
17. ‘Sad songs (say so much)’
18. ‘Don’t let the sun go down on me’
19. ‘The bitch is back’
20. ‘I’m still standing’
21. ‘Crocodile rock’
22. ‘Saturday night’s alright for fighting’
23. ‘Your song’
24. ‘Goodbye yellow brick road’

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música