Bohemian Rhapsody: Conoce cuánta gente vio el filme en Perú

Bohemian Rhapsody: Conoce cuánta gente vio el filme en Perú

‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica de Freddie Mercury y Queen, ha tenido gran éxito en sus primeros días de estreno. En Estados Unidos lideró la taquilla, recaudando 50 millones de dólares en sus primeros 3 días de exhibición. Te contamos que en Perú también fue el filme más visto durante el fin de semana.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Unos días después de su estreno (jueves 1 de noviembre), por fin se conoció cuánta gente vio ‘Bohemian Rhapsody’ en Perú durante el pasado fin de semana. En total, la exitosa película tuvo 120.428 espectadores desde su estreno a nivel nacional. Sin duda, es una cifra importante que supera las expectativas para una cinta de su género.

‘Bohemian Rhapsody’ cuenta la historia del líder de la mítica banda Queen, Freddie Mercury, desde sus inicios hasta el memorable concierto Live Aid. La crítica está dividida en cuanto a su contenido, pero todos han coincidido en elogiar la gran actuación de Rami Malek en la piel del fallecido vocalista de la agrupación.

‘Bohemian Rhapsody’ se encuentra en los cines peruanos desde la semana pasada. Si eres un fiel seguidor de Queen, definitivamente no te la puedes perder. Hay que recordar que los miembros del grupo Brian May, Roger Taylor y John Deacon colaboraron con la filmación de la película. 

¡Si eres fanático de Queen, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti! 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación