Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Miembro de KISS quiere colaborar con Benny Anderson, de ABBA

programas

Miembro de KISS quiere colaborar con Benny Anderson, de ABBA

2018-06-07 12:42:25

Miembro de KISS quiere colaborar con Benny Anderson, de ABBA

Recientemente, Gene Simmons concedió una entrevista en donde reconoció ser un fanático de ABBA, el grupo sueco que fue sumamente popular en los años 70 y que este año anunció su regreso. 

“Hay un montón de músicos suecos muy dedicados. Roxette y ABBA son dos nombres que se me vienen a la cabeza. ABBA es espectacularmente bueno. Así lo pensé apenas los escuché. Su música es de la más importante que ha salido de Suecia. A todos en el mundo les gusta ABBA, incluso a Ozzy Osbourne”, comentó Simmons.

-> ¡Integrantes de ABBA vuelven a unirse!

Luego, el miembro de Kiss expresó su deseo de realizar un trabajo junto a Benny Anderson. “Quiero escribir canciones con Benny Anderson de ABBA. Estoy seguro de que en pocas horas en un hotel de Estocolmo armaríamos algo. Si me sentara con una guitarra y Benny al piano, necesitaríamos una hora para sentar las bases de un tema”, manifestó.

Cabe recordar que ABBA dio a conocer, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que volverá a la música. “Los cuatro creímos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio de grabación”, indicó el grupo de ‘Mamma Mia’ y ‘Dancing Queen’.

-> ABBA publicará nuevas canciones

‘I Still Have Faith In You’ es el título de la canción que ABBA estrenará a finales de este año en un programa especial producido por la BBC y NBC.

Déjanos tus comentarios