Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Queen: letras LGBT de Freddie Mercury siguen siendo relevantes y esta es la razón

programas

Queen: letras LGBT de Freddie Mercury siguen siendo relevantes y esta es la razón

2018-09-03 12:55:37

Queen: letras LGBT de Freddie Mercury siguen siendo relevantes y esta es la razón

El vocalista de Queen, Adam Lambert, se unió a la banda permanentemente para ofrecer conciertos en Las Vegas a partir de este 1 de setiembre. En una entrevista para un medio inglés, reveló que las letras del fallecido Freddie Mercury continúan siendo relevantes para la comunidad LGBT en la actualidad.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí 

El ex American Idol afirmó que las letras del Mercury de los años 70 y 80 continúan llevando un mensaje de integración y todavía tienen largo camino que recorrer. Además, aseguró que para él es importante representar a la comunidad en sus shows, tal cual lo haría la leyenda del rock. 

Lambert aseguró que los temas de Freddie Mercury son una especia de ‘Joyas de la corona’ del rock y que, por la profundidad y el mensaje de sus letras, el público sigue cantando las canciones con tanta fuerza y pasión en la actualidad. 

-> Todo lo que debes saber sobre la película de Freddie Mercury [VIDEO]

Por otro lado, Lambert habló de cómo será la residencia junto a Queen en Las Vegas. Afirmó que van a cambiar un poco el espectáculo que rinde tributo a Freddie Mercury. Finalmente, señaló que la leyenda del rock todavía vive a través de su música, los fanáticos y el show que brindan.  

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Radiomágica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios