Las 5 mejores interpretaciones de Frank Sinatra, según sus fanáticos

Las 5 mejores interpretaciones de Frank Sinatra, según sus fanáticos

En 2013, 20minutos.es realizó un sondeo de las mejores canciones en la carrera de Frank Sinatra, según sus fanáticos. Frank Sinatra fue uno de los cantantes más influyentes del siglo 20.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

1. ‘My Way’: Aunque la letra original es de los franceses Claude Francois y Jacques Revaux, fue adaptada al inglés por Paul Anka y popularizada por Frank Sinatra.

2. ‘New York, New York’: La canción fue creada como tema principal de la película homónima de Martin Scorsese, aunque fue interpretado por Liza Minelli, recién alcanzó fama tres años después con la interpretación de Frank Sinatra.

3. ‘Strangers in the night’: Frank Sinatra pone su voz a este poema de amor con música de Bert Kaempfert y letra de Charles Singleton y Eddie Snyder.

4. ‘Something Stupid’: Un tema romántico interpretado por Frank Sinatra y su hija Nancy. La letra es de C. Carson Parks.

5. ‘Come fly with me’: Este tema da nombre a uno de los álbumes más populares de la carrera de Frank Sinatra en su etapa con la discográfica Capitol. Fue escrita por Sammy Cahn y Jimmy Van Heusen.

 

Más de Música