Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Mick Jones, de Foreigner, afirmó que su salud está muy bien

programas

Mick Jones, de Foreigner, afirmó que su salud está muy bien

2018-07-25 18:04:52

Mick Jones, de Foreigner, afirmó que su salud está muy bien

En febrero del 2012 Mick Jones se sometió a una cirugía de corazón en un hospital de Miami, Estados Unidos. Luego de tres años, el músico se recuperó y regresó a Foreigner para alegría de sus miles de fans.

Últimamente, Mick Jones ha tenido que luchar contra algunos problemas de salud, los cuales han hecho que no sea parte de algunas presentaciones de Foreigner. En diálogo con un medio internacional, el músico contó que, en la actualidad, está “muy bien” de salud.

“Me está yendo bien hasta ahora. Estoy muy bien así que espero no perder muchos más conciertos”, comentó el artista de 63 años originario del Reino Unido.

Por otro lado, se refirió a la canción ‘Feels like the first time’, una de las más conocidas de Foreigner. “Marcó una pauta para los álbumes que vendrían luego”, dijo sobre este tema estrenado en 1976.

Foreigner realizará un concierto con sus miembros originales el 4 de agosto en Dakota del Sur. El show contará con la participación de Lou Gramm, Ian McDonald, Dennis Elliott, entre otros. “Ensayaremos un par de días antes del espectáculo. El concierto será algo único”, dijo Mick Jones. 

¿QUÉ ES FOREIGNER?

Foreigner es una banda británico-estadounidense formada en 1976 que tiene entre sus integrantes al afamado cantante Mick Jones. Algunos de sus temas más populares son ‘Waiting for a Girl like You’ y ‘Cold As Ice’. Cuenta con una discografía compuesta por 11 álbumes de estudio, los cuales han despachado cerca de 80 millones de copias en todo el mundo.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Foreigner, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo