En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Las 5 mejores canciones de Foreigner (II)

Las 5 mejores canciones de Foreigner (II)

Los fanáticos de Foreigner pidieron otra lista, y aunque se quedaron contentos con La primera, aquí le traemos la segunda selección de las 5 mejores canciones del grupo.

1. ‘Urgent’: Del disco ‘4’ de Foreigner, lanzado en 1981. Es la participación de un joven y por entonces desconocido Thomas Dolby a cargo de los sintetizadores y aunque los fans de la banda lo saben, vale recordarlo: su trabajo brilla con esta canción.

2. ‘Cold as Ice’: Es una de las primeras canciones de Foreigner, en 1977. Estuvo en el puesto 6 del Billboard Hot 100. Fue utilizado como interpretación de inicio para un sketch de ‘Saturday Night Live’. Además, fue incluida en el popular juego ‘Rock Band 3’.

3. ‘Double Vision’: Lou Gramm explicó que la canción de Foreigner está inspirada en el choque entre dos jugadores de hockey. Pertenece al segundo álbum del mismo nombre. La composición logró el puesto 2 en el Billboard Hot 1oo durante dos semanas, en 1978. Se convirtió en disco de oro.

4. ‘Hot Blooded’: Los fans de Foreigner la piden y nosotros la agregamos a esta lista. Pertenece al álbum ‘Double Vision’. Fue difundida en junio de 1978 y se ubicó en el puesto 3 del Billboard Hot 100 ese mismo año. La canción fue disco de platino (con un millón de copias vendidas).

5. ‘Head Games’: La composición de Foreigner fue escrita por Lou Gramm y Mick Jones. Fue lanzada en octubre de 1979. La canción llegó hasta el puesto 14 en Estados Unidos y Canadá.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

 

Más de Música