Bohemian Rhapsody: Fanáticos de Queen cantan tema de la película en el cine [VIDEO]

Bohemian Rhapsody: Fanáticos de Queen cantan tema de la película en el cine [VIDEO]

La película ‘Bohemian Rhapsody’ nos ha traído de vuelta a los años ochenta. Un grupo de fanáticos de Queen estaban tan emocionados por ver la cinta biográfica que realizaron un emotivo homenaje a la mítica banda en un cine mexicano. El hecho quedó registrado en un video que se ha viralizado en las redes sociales, especialmente en Facebook.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En este video podemos ver a los seguidores de Queen cantando el legendario tema de la banda británica, ‘Bohemian Rhapsody’, emocionando a las demás personas que caminaban por el lugar. Todos entonaron el himno musical a todo pulmón. Los fanáticos de Queen se mostraron muy contentos en las redes sociales.

Este clip ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en Facebook. Asimismo, miles de fanáticos compartieron el video de estos jóvenes. Sin duda, este grupo de fans se preparó para dar un espectáculo antes de presenciar la reproducción de la vida de Freddie Mercury, el eterno líder de Queen, en la gran pantalla.

Cabe destacar que ‘Bohemian Rhapsody’ se coronó como la película más vista en Perú, acumulando 120,428 espectadores en su semana de estreno. 

Por su parte, el video musical de ‘Bohemian Rhapsody’ cuenta actualmente con más de 693 millones de reproducciones en YouTube. Después del estreno de la película, este videoclip ha aumentado su cifra de vistas considerablemente. Además, Queen ha destronado en la lista de los más escuchados de la plataforma Spotify a artistas como Maluma y Shakira. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música