En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Conoce a la fan que logró que Weezer haga un cover de Toto [VIDEO]

Conoce a la fan que logró que Weezer haga un cover de Toto [VIDEO]

En estos días, la cadena NBC entrevistó a María, una chica de 14 años que ha ganado popularidad últimamente por haber sido la persona que comenzó una campaña para que Weezer haga un cover de ‘Africa’, uno de los mejores éxitos de Toto.

En diciembre del 2017, María se creó una cuenta en Twitter (@weezerafrica) para convencer a su grupo favorito, Weezer, de hacer una versión de ‘Africa’. Sin embargo, no fue este tema el primero que versionó Weezer, sino ‘Rossana’, que pertenece al disco ‘Toto IV’.

 

María celebró que Weezer le haya prestado atención, aunque no se encontraba totalmente satisfecha puesto que su principal objetivo era escuchar el cover de ‘Africa’. Eso se concretó hace unas semanas, para sorpresa de la joven y de miles de fans de Toto.

“Eso (el cover) me dejó pasmada. Nunca imaginé que ellos (Weezer) realmente grabarían esa versión”, confesó María a NBC.

 

La adolescente contó que comenzó a disfrutar de ‘Africa’ gracias a un episodio de la famosa serie ‘Strangers Things’, de Netflix.

 

NBC le alcanzó un video a María en donde Steve Lukather, líder de Toto, le dio las gracias por su lucha para que Weezer versione ‘Africa’. “Mary, gracias por haber organizado toda esa cosa loca de Weezer y Toto. No puedo creerlo. Los chicos y yo quedamos impresionados”, se le escucha decir a Lukather.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Más de Música