Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / La importancia de la foto de perfil en Facebook, y mucho más

programas

La importancia de la foto de perfil en Facebook, y mucho más

2017-11-09 16:09:40

La importancia de la foto de perfil en Facebook, y mucho más

La importancia de la foto de perfil en Facebook: En la Universidad Estatal de Ohio han llegado a la conclusión de que la foto que empleamos en el perfil de Facebook es todo cuanto necesita otro usuario para formarse una impresión nuestra. Es decir, las palabras con las que se describe o los mensajes que publica no se tienen en cuenta a la hora de valorar cómo es una persona en las redes sociales, explica Brandon Van Der Heide en la revista Journal of Communication. En sus experimentos comprobaron, entre otras cosas, que si una persona usa como imagen de perfil una fotografía socializando con amigos, aunque escriba en la red social que es un individuo “introvertida”, o que “se siente más feliz encerrado en su habituación con un libro”, quienes visitan su perfil lo identifican y describen como extrovertido. Solo si la foto se sale de “lo normal” o la primera impresión que ofrece es negativa, los usuarios deciden leer el texto antes de juzgar a la persona del perfil, y le dan más peso a las palabras que a la imagen.

¿Por qué los gatos tienen la lengua rasposa?: Para responder esta pregunta debemos ver a detalle su lengua. Esta tiene pequeños cepillos muy finos llamados papilas:

¿Por qué tienen esa forma?: De acuerdo con la veterinaria Aly Semigran, las papilas están hechas de queratina como nuestras uñas y por eso tienen forma de garras miniaturas. Las papilas permiten a los gatos deshacer nudos de cabello, distribuir de manera correcta los aceites naturales que encuentran en la piel y pelo y eliminar parásitos con todo y huevesillos. Como cazadores evitan que su olor pueda ser percibido por sus presas y previenen a su vez futuras infecciones.

Déjanos tus comentarios