En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Los mayores éxitos de Whitney Houston en el Hot 100 [VIDEOS]

Los mayores éxitos de Whitney Houston en el Hot 100 [VIDEOS]

Whitney Houston nos regaló decenas de éxitos en vida. Ayer, que fue el día en que la estadounidense nació, millones de personas en el mundo recordaron con cariño sus mejores canciones. Por eso, en esta nota te enseñaremos los 5 mayores éxitos de Whitney en la prestigiosa lista Hot 100 de la revista Billboard. ¡No te los pierdas!

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

5. ‘Exhale’

Esta canción de Whitney, que fue incluida en la banda sonora de la película ‘Waiting to Exhale’, llegó hasta la cima del Hot 100 en noviembre de 1995, destronando al tema ‘Fantasy’ de Mariah Carey’. 

 

4. ‘Saving all my love for you’

Es una de las canciones más recordadas de Whitney Houston. Este tema también encabezó la lista Hot 100 y ha vendido más de 3 millones de copias en el mundo. En YouTube, esta canción tiene más de 48 millones de reproducciones.

 

3. ‘All the man that I need’

Esta canción llegó hasta la cima del Hot 100 en febrero de 1991 y dominó por dos semanas consecutivas. Este tema es el segundo sencillo del disco ‘I’m Your Baby Tonight’ (1990). Y, además, en YouTube tiene más de 42 millones de vistas.

 

2. ‘How will I know’

Si viviste la época de los ochenta, seguramente bailaste en varias ocasiones esta canción. ‘How Will I Know’ dominó por dos semanas el Hot 100 en febrero de 1986. En YouTube, este tema tiene más de 56 millones de reproducciones.

 

1. ‘I will always love you’

Es, de lejos, la canción más exitosa de la carrera de Whitney Houston. Este legendario tema pasó 14 semanas consecutivas en la cima del Hot 100, obteniendo uno de los mayores dominios de toda la historia. Además, es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos. Whitney grabó esta canción para la película ‘El guardaespaldas’. 

 

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON? 

Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música