Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Phil Collins volvió a aparecer y preocupó a fans

programas

Phil Collins volvió a aparecer y preocupó a fans

2018-05-14 18:39:23

Phil Collins volvió a aparecer y preocupó a fans

Hace poco, se realizó la inauguración de una tienda de joyas de Phil Collins. Allí se pudo observar al británico en un preocupante estado de salud.

El músico, que dio un concierto en nuestro país en su último paso por Sudamérica, permaneció sentado y acompañado de su esposa, Orianne Cevey, durante gran parte del evento.

-> Entérate qué canciones de Phil Collins llegaron a ser n° 1 en EE.UU.

Además, Phil Collins tuvo que ingresar a la tienda apoyado de su bastón, algo que utiliza desde hace mucho tiempo debido a sus complicaciones para caminar. Sin lugar a dudas, la última aparición pública del cantante ha preocupado a todos sus fans.

Cabe recordar que Phil Collins anunció que volverá a los escenarios con su gira ‘Not Dead Yet’. Esta vez, el cantante recorrerá distintas ciudades de Norteamérica.

-> ¡Phil Collins cumplió 67 años!

La primera presentación se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en Ft. Lauderdale. Más adelante, visitará Boston, Toronto, Montreal, Cleveland, entre otros. La última parada será el 28 de octubre en Los Ángeles.

Phil Collins, quien en enero pasado cumplió 57 años, ocupó la cima del Billboard Top 100 entre 1984 y 1989 (siete veces como solista y una como miembro de Genesis). Se estima que sus discos han vendido cerca de 150 millones de copias en todo el mundo. 

Déjanos tus comentarios