En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Revive el espectáculo de Elton John en Viña del Mar [VIDEO]

Revive el espectáculo de Elton John en Viña del Mar [VIDEO]

Este domingo 24 de febrero se celebrará la 60 edición del famoso festival de Viña del Mar. Durante los últimos años, muchos legendarios artistas han ofrecido increíbles actuaciones y en esta nota recordemos la que ofreció Elton John en el año 2013. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Para muchos, la presentación de Elton John en el festival de Viña del Mar ha sido una de los más espectaculares de la historia. Fue de altísimo nivel. Aquella vez el histórico músico británico maravilló a miles de personas con su destreza en el piano de cola, traído especialmente para la ocasión. 

El ‘Rocketman’ lució los mejores pasajes de un cancionero, incansable, durante 1 hora y 20 minutos. Con 65 años en su espalda, Elton John demostró por qué es uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. Eso sí, hay que recordar que en pleno show Elton fue interrumpido para que los presentadores le dieran 4 premios en menos de cinco minutos. 

A puertas de una nueva edición del festival de Viña del Mar, es imposible no recordar el show de Elton John en 2013. 

En estos momentos Elton John se encuentra recorriendo Estados Unidos con la última gira de su carrera. Este tour culminará a finales del 2020. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música