Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Empresa lanza tus restos mortales al espacio exterior, y mucho más

programas

Empresa lanza tus restos mortales al espacio exterior, y mucho más

2017-09-04 10:54:40

Empresa lanza tus restos mortales al espacio exterior, y mucho más

Hoy en 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m., nos comentó varias noticias curiosas que te contamos a continuación: 

¿Es cierto que el chocolate causa acné?: El cacao tiene una multitud de beneficios para la salud cuando se consume en su estado crudo. Está repleto de vitaminas A, C y E (nutrientes esenciales de la piel), cromo (para equilibrar los niveles de glucosa en sangre), grasas saludables (para equilibrar la producción de petróleo) y zinc (para la reparación de la piel).

Parece que la conexión chocolate-acné se originó a partir de estudios de hace más de cuarenta años. La idea se ha perpetuado desde entonces, a pesar de una completa falta de evidencia científica moderna que apoye el vínculo. Para la mayoría, la palabra “chocolate” conjura imágenes de la materia procesada que abarrota el pasillo de confitería de un supermercado. El chocolate procesado al que estamos tan acostumbrados hoy en día se ha alterando químicamente destruyendo las vitaminas y minerales. También contiene típicamente leche, azúcar, emulsionantes y saborizantes, todos los cuales son inflamatorios. Este tipo de chocolate ciertamente no tiene el premio a los causantes de una la piel brillante y perfecta.

Como ves, el chocolate no puede ser culpado directamente de los brotes de acné que experimentas, pero los alimentos ricos en azúcar y alto contenido de grasa pueden aumentar la producción de sebo del cuerpo, que luego crea respuestas inflamatorias, a veces en forma de acné. 

Una empresa lanza tus restos mortales al espacio exterior: En EE.UU. existe desde 1994 una empresa llamada Celestis Memorial Space Flights  que, aunque parezca mentira, ofrece el lanzamiento de las cenizas de cualquier difunto, cuyos allegados puedan pagarlo, al espacio. Ofrece además un servicio conmemorativo y un lugar desde el que, junto a otras familias que han optado por este tipo de “entierro”, ver el lanzamiento del cohete con las cenizas del ser querido fallecido.

Es importante mencionar que por el alto coste de cada lanzamiento, no se llevan al espacio la totalidad de las cenizas, sino una pequeña porción. El resto suele tirarse al mar.

Actualmente, Celestis, en un afán innovador que a todas luces tiene algo inquietante y te hace recordar escenas de películas o series de ciencia ficción, ofrece lanzar al espacio tu ADN. Por el mismo precio que las cenizas y bajo la hipotética teoría de que quizá la vida se originara en la tierra debido a ADN extraterrestre, puedes viajar al espacio profundo, establecerte en la luna u orbitar alrededor de nuestro planeta.

 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo