En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John comparte un video donde enseña cómo fueron las primeras semanas de su gira de despedida [VIDEO]

Elton John comparte un video donde enseña cómo fueron las primeras semanas de su gira de despedida [VIDEO]

A inicios de setiembre, Elton John arrancó con su histórica gira mundial que pondrá punto final a sus presentaciones. En las últimas semanas, el cantante británico de 71 años se ha presentado en distintas ciudades de Norteamérica y ahora acaba de compartir un video en el que nos enseña cómo fueron sus primeros conciertos de su gira de despedida. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“¡Qué mes ha sido este! Aquí hay algunos momentos destacados de las increíbles primeras semanas que he tenido en el 'Farewell Yellow Brick Road'”, apuntó el intérprete de ‘Sacrifice’ en su cuenta oficial de Instagram.

En el video podemos observar a Elton John llegando a los teatros y estadios, conversando con su equipo antes de cada show y, como era de esperarse, en pleno concierto. Las imágenes son espectaculares y se puede escuchar el tema ‘Saturday night’s alright for Ffghting’ como fondo musical. ¡Está buenazo! 

 Después de publicar este video, Elton John colgó una foto donde aparece con el grupo The Beaches. El británico y las cuatro chicas aparecen muy sonrientes en esta instantánea. “Reunión tan genial con The Beaches después de mi concierto en Toronto. Me encantaba tocar su música en mi Rocket Hour en la emisora de radio Beats 1”, escribió Elton.

Cuéntanos qué te pareció el video que publicó Elton John. No te olvides de comentar. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música