Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Elton John venderá la casa que le compró a su madre

programas

Elton John venderá la casa que le compró a su madre

2018-06-28 10:45:39

Elton John venderá la casa que le compró a su madre

Esta casa fue comprada por Elton John en el 2010 por 650 mil libras esterlinas. La vivienda está situada en el condado de Sussex y cuenta con puertas eléctricas, un invernadero, varias habitaciones, entre otras cosas. La persona que quiera adquirir está propiedad tendrá que pagar 950 mil libras esterlinas.

Vale recordar que la relación entre Elton John y su madre no siempre fue la mejor. El artista perdió contacto con Sheila Farebrother a raíz de la amistad que ésta tenía con Bob Halley, ex asistente personal del cantante.

-> Conoce al actor que podría sumarse a la película sobre Elton John

En más de una ocasión, el artista le había pedido a su madre que dejara de hablar con Halley; sin embargo, ella nunca hizo caso, algo que enojó al cantante.

En diciembre del año pasado, murió Sheila Farebrother. El artista le dedicó un emotivo mensaje en su Instagram. 

-> Mira la primera imagen de la película sobre Elton John [FOTO]

“Muy triste de tener que contar que mi madre murió esta mañana. La vi por última vez el pasado lunes. Estoy en shock. Buen viaje mamá. Gracias por todo. Te echaré mucho de menos”, escribió en su publicación.

Por otro lado, Elton John informó que el 26 de junio del próximo año realizará un concierto en el WiZink Center de Madrid, España, como parte de la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’. Este tour comenzará el 8 de setiembre del 2018 en Estados Unidos.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo