En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Se revela un video de Elton John cantando 'Step Into Christmas' en 1973

Se revela un video de Elton John cantando 'Step Into Christmas' en 1973

En 1973, Elton John apareció en el programa ‘The Gilbert O'Sullivan Show’ para interpretar su canción navideña ‘Step into christmas’. Recientemente, se reveló un video de la brillante actuación del cantante británico, justo a unos días de Navidad. 

El video dura más de cuatro minutos y nos muestra a un joven Elton John, quien está adornado con plumas y gafas de sol, junto a su clásica banda conformada por Davey Johnstone, Dee Murray y Nigel Olsson.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los seguidores de Elton John se han mostrado muy contentos con este video, que les ha hecho viajar al pasado por unos minutos. “Es una excelente canción de Navidad. Adoro este video”, “¡Cuántos recuerdos! Gracias por compartir esto”, “Elton John sigue luciendo igual de fabuloso que en ese video”, comentaron algunos fans.

Cabe destacar que, en 2017, la versión original de ‘Step into christmas’ se relanzó como parte de Diamonds Deluxe Box Set Edition. Es una de las canciones navideñas más cantadas en el Reino Unido. 

En estos momentos, el intérprete de ‘Daniel’ se encuentra recorriendo el mundo con su gira mundial ‘Farewell Yellow Brick Road’, la cual finalizará en el año 2021. Es la última gira de Elton John en su carrera, así lo reveló días antes de iniciar el recorrido. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música