En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce al actor que sería el ex representante de Elton John en ‘Rocketman’

Conoce al actor que sería el ex representante de Elton John en ‘Rocketman’

Según la prensa internacional, Richard Madden, de 32 años, está en negociaciones para sumarse a la película inspirada en Elton John. El actor escocés, conocido por interpretar a Robb Stark en la serie de televisión ‘Game of Thrones’, sería John Reid en ‘Rocketman’.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Reid fue el representante de Elton John durante más de 10 años (el vínculo entre ambos acabó en 1998) y fue una pieza fundamental en la carrera del cantante. Además, mantuvo un romance con el célebre artista por algún tiempo.

‘Rocketman’ llegará a los cines en mayo del próximo año. La película será dirigida por Dexter Fletcher, quien también tiene a su cargo la biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’.

 

El film inspirado en Elton John contará con la actuación de Taron Egerton, quien tendrá la difícil tarea de interpretar al autor de ‘Sacrifice’. Este actor saltó a la fama con su trabajo en ‘Kingsman: The Secret Service’.

Jamie Bell sería el encargado de asumir el papel de Bernie Taupin, destacado letrista y quien ha ayudado a Elton John a componer varias canciones. Sin embargo, esto todavía no ha sido confirmado. Lo que sí está oficializada es la presencia de David Furnish, actual esposo del cantante, en la producción de la película. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música