En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John y el príncipe Harry lanzaron proyecto para combatir el sida

Elton John y el príncipe Harry lanzaron proyecto para combatir el sida

Elton John y el príncipe Harry se presentaron este martes 24 de julio en la vigésimo segunda Conferencia Internacional del Sida en Ámsterdam, Holanda. En este importante evento, lanzaron un proyecto llamado ‘MenStar’ que ayudará a personas que tienen VIH y que luchará fuertemente para erradicar esta enfermedad.

“’MenStar’ está abordando valientemente la raíz de este problema, la falta de conciencia sobre la prevención del sida entre jóvenes difíciles de alcanzar”, dijo el príncipe Harry.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por su parte, Elton John manifestó que una de las claves para eliminar el sida en el mundo es la unión de todos los hombres. “Si queremos poner fin al sida de una vez por todas, debemos hacer que los hombres sean parte de la solución”, expresó el músico. 

“Es momento de que haya una coalición global para enseñar a los hombres a protegerse y, al hacerlo, les enseñará a proteger mejor no sólo a sus esposas y novias, hermanas e hijas, sino también, críticamente, a sus hermanos e hijos”, agregó Elton John.

 

‘MenStar’ es un proyecto que tiene el respaldo del programa PEPSTAR del gobierno estadounidense y de la Fundación Bill y Melinda Gates.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música