En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John y el príncipe Enrique darán conferencia sobre el sida

Elton John y el príncipe Enrique darán conferencia sobre el sida

El músico Elton John y el príncipe Enrique participarán en la 22° edición de la Conferencia Internacional sobre el Sida.

Del 23 al 27 de julio en Ámsterdam (Holanda), se realizará la edición número 22 de la Conferencia Internacional sobre el Sida (AIDS 2018). En su primera jornada, el evento contará con la participación del príncipe Enrique, quien asistirá como representante de la organización benéfica Sentebale, la cual ayuda a jóvenes desfavorecidos que tienen VIH u otra enfermedad.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El 24 de julio, el duque de Sussex participará en una sesión plenaria para impulsar una nueva coalición de financiadores mundiales de iniciativas contra el sida. En esta sesión, denominada The MenStar Colition, el príncipe Enrique se encontrará junto al destacado músico Elton John.

Como primera iniciativa de esta coalición, se buscará el lanzamiento de una campaña de autodiagnóstico del sida, la cual se enfocará en los varones de Kenya. The MenStar Colition será fundada por distintas organizaciones, entre las que se encuentra la fundación de Elton John, Elton John AIDS Foundation.

Cabe recordar que el príncipe Enrique y Elton John fueron parte de la última edición de la Conferencia Internacional sobre el Sida, que se llevó a cabo en la ciudad de Durban, Sudáfrica. Aquella vez, el miembro de la familia real británica y el autor de ‘Sacrifice’ conversaron acerca de los mayores riesgos que puede ocasionar el VIH en todos los jóvenes.

Más de Música