En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Mira la primera imagen de la película sobre Elton John [FOTO]

Mira la primera imagen de la película sobre Elton John [FOTO]

Con un breve mensaje (“Aquí vamos”), el británico Taron Egerton presentó la primera imagen de ‘Rocketman’, la biopic del músico Elton John. La foto, con más de 10 mil ‘Likes’ en Twitter, muestra la sombra del actor que lleva unas alas, algo que ha sorprendido a los fans. 

‘Rocketman’ es una película que tendrá en la dirección a Dexter Fletcher. El film se grabará entre julio y agosto del presente año en la ciudad de Londres (Inglaterra). Taron Egerton será el encargado de interpretar a Elton John entre los 17 y 35 años. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Estoy viendo filmaciones antiguas de Elton John. En la película habrá mucho canto y baile. Pasaré tiempo con Elton para emularlo y capturar sus gestos”, declaró recientemente Egerton, quien se hizo muy famoso por su papel en ‘Kingsman: The Golden Circle’.

Todavía no se ha definido quiénes interpretarán a Elton John durante la infancia y la adolescencia. Sin embargo, se sabe que los actores que obtengan estos papeles deberán cantar algunos temas del músico, como ‘Saturday Night’s Alright for Fighting’ y ‘I Want Love’.

 

En ‘Rocketman’ no solo se contará la exitosa carrera musical de Elton John, sino también se verán temas como la adicción a las drogas y el alcohol que tuvo el cantante británico.

Esta película, que será estrenada el 17 de mayo del 2019, será producida por David Furnish, la actual pareja del artista.

Más de Música