En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John quiere juntarse con nuevos artistas durante su gira

Elton John quiere juntarse con nuevos artistas durante su gira

La gira del adiós de Elton John ya está en marcha. La semana pasada el músico británico inició su ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’, que pondrá punto final a sus presentaciones (no se jubilará de la música, solo de las giras), y recientemente se presentó en Filadelfia, Estados Unidos. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Al final de su show, que duró casi 3 horas, Elton John se tomó una foto con Adam Weiner, integrante del grupo musical Low Cut Connie, y confesó uno de los deseos que tiene para esta gira, que durará hasta el 2021: Juntarse con todos los nuevos artistas. 

“Una de las cosas que más deseo en mi Farewell Tour es ponerme al día con todos los nuevos artistas que hacen buena música hoy. Anoche en Filadelfia, tuve la oportunidad de saludar a Adam Weiner de la increíble banda Low Cut Connie. ¡Échales un vistazo!”, señaló Elton John en su cuenta oficial de Instagram.

Desde que inició su gira, Elton John ha estado publicando increíbles fotos de sus presentaciones. De acuerdo con su página web oficial, su próximo concierto será este sábado 15 de setiembre en el KeyBank Center de Nueva York. Las entradas ya están totalmente agotadas para este show.

 Durante su gira de despedida, Elton John ofrecerá más de 300 conciertos y recorrerá Norteamérica, Europa, Medio Oriente, Asia, Sudamérica y Australia. La gira inició la semana pasada y terminará en 3 años. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música