Elton John realizará musical

Elton John realizará musical

Elton John declaró al programa de radio de George Ezra que en el musical que realizará contará con la presencia de Jake Shears y de la banda Scissor Sisters. Además, confirmó su intención de que este proyecto sea visto por primera vez en Londres, Inglaterra.

Elton John fue uno de los artistas que colaboró con el famoso musical ‘Billy Elliot’. Para este trabajo, el británico realizó los temas 'The Letter', 'Merry Christmas Maggie Thatcher' y 'Electricity'. El artista también trabajó en el musical llamado ‘Aida’.

Cabe recordar que Elton John llevará a cabo una gira, llamada 'Farewell Yellow Brick Road', durante tres años.

Tras ella, no volverá a viajar para dar un concierto, aunque seguirá trabajando en el ámbito musical. Con el mencionado tour, el inglés tiene el deseo de cantar en los lugares donde gozó de mayor felicidad.

En declaraciones a la prensa internacional, Elton John reconoció que hará cambios en su carrera para dedicarle más tiempo a su esposo y dos hijos.

“Cuando termine el tour, cerraré para siempre este capítulo de mi vida que tantas alegrías me proporcionó, y le diré adiós a la carretera. Necesito invertir más tiempo en la crianza de mis hijos y quiero disfrutar de ellos”, dijo el cantante de 71 años.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Más de Música

Programación