En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John quedó encantado con estos lentes de Mark Ronson

Elton John quedó encantado con estos lentes de Mark Ronson

Las celebridades de todo el mundo continúan asistiendo a la última gira de Elton John por Estados Unidos. En su reciente concierto en The Forum, California, estuvo presente Mark Ronson, uno de los músicos del momento. Después del show, Ronson acudió al backstage para tomarse una fotografía con el legendario cantante, quien publicó la foto en Instagram. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En su publicación, el intérprete de ‘Daniel’ colgó una foto donde aparece el productor de 43 años utilizando unas llamativas gafas rojas en forma de corazón. Elton John quedó encantado con estos lentes. Así lo demostró con el mensaje que publicó.

“Tengo que tener esas gafas. Mark Ronson, fue genial verte en mi show en The Forum (legítimamente llamado el #FabulousForum) durante el fin de semana”, escribió el intérprete de ‘Don’t go breaking my heart’ en la publicación, que supera los 18 mil likes.

-> Elton John recluta a The Killers para la fiesta anual de los Oscar

Recordemos que Elton John es un admirador de Mark Ronson. Hace unas semanas el histórico cantante reveló que está convencido de que Ronson ganará el Oscar por su tema ‘Shallow’ junto a Lady Gaga. “Y apuesto mi casa a que vas a ganar el Oscar, así que haz un espacio. No quiero darte mala suerte, pero te garantizo que ganarás un Oscar”, le dijo en un programa radial.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música