Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Elton John se fue de vacaciones con su familia a Francia

programas

Elton John se fue de vacaciones con su familia a Francia

2018-07-11 16:04:45

Elton John se fue de vacaciones con su familia a Francia

Saint-Tropez, una comuna francesa situada en la Costa Azul, fue el lugar elegido por Elton John para disfrutar de unas pequeñas vacaciones junto a su familia.

Algunos medios internacionales han informado acerca de las actividades que realizaron el cantante y sus seres queridos en esta visita a Francia.

-> Elton John rechazó una oferta para unirse a The X Factor

Una de las cosas que hizo la familia fue visitar un puesto de artesanía. Luego, Elton John, David Furnish y los pequeños Zachary y Elijah acudieron a una tienda de golosinas y helados. La diversión continuó con un paseo en kayak.

Elton John y su familia pasaron estas cortas vacaciones junto al actor estadounidense Neil Patrick Harris, quien estuvo acompañado por su novio, el también actor David Burtka. Ambas familias se relajaron y pasearon en Saint-Tropez, uno de los lugares más visitados por las celebridades.

Luego de este descanso, Elton John retomará sus múltiples actividades. Una de ellas será su participación en la edición número 22 de la Conferencia Internacional sobre el Sida (AIDS 2018), en donde hablará sobre el VIH junto al príncipe Harry. Este evento se llevará a cabo del 23 al 27 del presente mes en la ciudad de Ámsterdam, Holanda.

-> Elton John y el príncipe Enrique darán conferencia sobre el sida

El músico y el duque de Sussex se presentarán en AIDS 2018 para lanzar una nueva coalición de financiadores mundiales de iniciativas contra el sida.

Déjanos tus comentarios