Elton John asegura que ya no hará giras después de su tour de despedida

Elton John asegura que ya no hará giras después de su tour de despedida

En una entrevista con Good Morning Britain, el cantante Elton John habló acerca del tour que hará durante tres años y que contempla un total de 300 conciertos.

Como se recuerda, luego de esta gira, Elton John realizará algunas modificaciones en su carrera artística.

“Tengo muchas ganas de despedirme. No es un truco publicitario porque me estoy despidiendo de las giras. Ya he tenido suficiente. Para ser honesto, quiero moverme y hacer cosas diferentes”, declaró.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cabe recordar que, Elton John aclaró que no se retirará por completo de la música. El cantante señaló que, tras culminar su próxima gira, no volverá a viajar para dar conciertos. Sin embargo, mencionó que continuará componiendo canciones y trabajando en la industria musical.

El motivo por el cual Elton John no volverá a viajar para dar shows es su familia. El británico remarcó que tiene pensado dedicarles más tiempo a sus hijos (Elijah Joseph Daniel Furnish-John y Zachary Jackson Levon Furnish-John) y a su esposo (David Furnish).

“Mis prioridades han cambiado. En el 2015, David y yo nos sentamos con un horario escolar y pensé que no quería perderme demasiado de esto. Mi vida ha cambiado y ahora mi prioridad es mi familia”, manifestó el músico de 71 años.

Más de Música