En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John agradece a Ed Sheeran por apoyar a su fundación contra el sida

Elton John agradece a Ed Sheeran por apoyar a su fundación contra el sida

El cantante británico Elton John utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer a su compatriota y colega Ed Sheeran por apoyar a su fundación contra el sida, que fue fundada en 1992 en Estados Unidos y en 1993 en el Reino Unido. ¿Cómo apoyó Ed? Creando mercancía para la fundación. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El intérprete de ‘Rocket Man’ publicó una foto de Ed Sheeran utilizando la nueva mercancía que creó, y escribió lo siguiente: “Ed, muchas gracias por apoyarnos en nuestra nueva campaña. El 100% de los ingresos de la mercancía de edición limitada ayudará a promover las pruebas de VIH a los jóvenes de Kenia”. Entre los accesorios podemos encontrar polos, chompas y casacas.

 

Los fanáticos de ambos artistas se mostraron muy contentos con este anuncio del músico británico de 71 años. “Ed es maravilloso. Siempre está ayudando a los que lo necesitan”, “Dios los bendiga a los dos. Son los mejores”, “Gracias por todo lo que hacen por el mundo”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

Cabe destacar que, actualmente, Elton John se encuentra recorriendo Estados Unidos con su gira mundial ‘Farewell Yellow Brick Road’, la cual inició en setiembre y finalizará en el año 2021. Es la gira de despedida del músico británico. No se retirará de la música, pero sí de los escenarios. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música