En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John se despide del histórico diseñador Karl Lagerfeld [FOTO]

Elton John se despide del histórico diseñador Karl Lagerfeld [FOTO]

El emblemático diseñador alemán Karl Lagerfeld falleció este martes a los 85 años. Las condolencias de las celebridades de todo el mundo no tardaron en llegar. Uno de los primeros en pronunciarse fue el cantante Elton John, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Karl en distintas ocasiones.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El intérprete de ‘Daniel’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse del legendario diseñador de moda, uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Elton John publicó una foto donde aparecen juntos, dándose un abrazo.

“¡Qué talento! ¡Qué apetito por la vida! Fuiste una compañía maravillosa y leal. Nunca pasé un momento aburrido contigo. Amor para ti. RIP”, escribió el legendario cantante británico de 71 años, quien se encuentra en plena gira en Norteamérica.

Además de Elton John, muchas jóvenes estrellas de la música le dedicaron emotivos mensajes a Karl Lagerfeld en estos días. Miley Cyrus, Rihanna y Katy Perry fueron algunas de ellas. El diseñador alemán hizo historia en vida y por eso nunca será olvidado.

Por otro lado, el próximo concierto de Elton John en Estados Unidos es este viernes 22 de febrero en el Target Center de Minneapolis. Cabe destacar que esta es la última gira de Elton en su extensa y exitosa carrera musical. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música