Esposo de Elton John habló acerca de la próxima gira del músico

Esposo de Elton John habló acerca de la próxima gira del músico

Es conocido que Elton John realizará una gira mundial con la que espera despedirse de todos sus fans. Aunque no se trata de un retiro absoluto de la música ya que el cantante ha aclarado que continuará componiendo canciones y haciendo otros trabajos ligados a su actual profesión.

Este tour, denominado ‘Farewell Yellow Brick Road’, simplemente reducirá la carga de trabajo de Elton John para que, de esa manera, pueda pasar más tiempo con su familia. David Furnish, pareja del británico, confirmó esto en diálogo con Financial Times. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Necesitábamos lanzar una gira de despedida para poder salir de la carretera y tener tiempo con nuestros hijos. Elton solía decir: ‘Quiero morir en el escenario’. Lo que no solía brindarme mucha alegría”, manifestó el canadiense de 55 años, quien conoció a Elton John en 1993.

La gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ comenzará en setiembre de este año en Estados Unidos y culminará en el 2021. A lo largo del tour, el británico, autor de ‘Sacrifice’, pasará por distintos lugares de Europa. El cantante ha confirmado que el 29 de junio del próximo año tocará en el WiZink Center de Madrid, uno de los locales más importantes de la capital española.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En radiomagica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música