En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John dará conferencia sobre VIH

Elton John dará conferencia sobre VIH

El próximo 8 de junio, Elton John encabezará una conferencia donde el tema a tratar será la prevención del sida en el mundo, informó Billboard. Este evento contará con la presencia de importantes políticos del Reino Unido, trabajadores de la salud, periodistas, líderes de la sociedad civil, celebridades y personas que tienen VIH.

Uno de los objetivos de esta conferencia es hacer un llamado a los gobiernos de distintos países para que tomen medidas para erradicar el sida y llegar al 2030 con la eliminación total de esta enfermedad.

En esta reunión, Elton John también hablará sobre su estrecha relación con la Princesa Diana de Gales, fallecida el 31 de agosto de 1997.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta conferencia se dio por primera vez en 1999 gracias a una organización del National AIDS Trust (NAT) del Reino Unido y en homenaje a la Princesa Diana. Este año, el evento ha tenido la colaboración de la fundación de Elton John, Elton John AIDS Foundation (EJAF).

“Estoy encantado de poder ofrecer esta conferencia y recordar la enorme contribución que Diana, Princesa de Gales, hizo a esta causa. En el cuarto de siglo desde que se estableció la Elton John AIDS Foundation, la lucha mundial contra el sida ha cambiado”, indicó John en un comunicado.

Por otro lado, Elton John confirmó que su gira de despedida, ‘Farewell Yellow Brick Road’, se presentará el 26 de junio del 2019 en la ciudad de Madrid. Este tour comenzará el próximo 8 de setiembre en Estados Unidos.

 

Más de Música