Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Se subastará un auto de Elton John

programas

Se subastará un auto de Elton John

2018-07-03 18:08:51

Se subastará un auto de Elton John

El Bentley Continental GT del cantante británico Elton John será puesto a subasta del 20 al 22 del presente mes en el evento llamado ‘Silverstone Classic’.

Este coche fue adquirido por Elton John en el 2014 y, en los últimos tiempos, ha permanecido como parte de una colección privada del músico. El coche ha completado 35.405 kilómetros y tiene unas llantas de aleación de 21 pulgadas, que han sido recientemente renovadas. Según algunos expertos, el precio del automóvil podría rondar entre 79 mil y 90 mil euros.

“Es un privilegio poder ofrecer este automóvil en ‘Silverstone Classic’, nuestro evento anual más destacado", dijo Harry Whale, especialista en autos clásicos de Silverstone Auctions, empresa que organizada el evento donde se subastará el coche de Elton John.

-> Elton John, sobre Ed Sheeran: "Me recuerda a mí mismo"

"Nos sentimos increíblemente honrados de que Sir Elton John nos haya confiado su Continental GT Speed y estamos encantados de contar con este automóvil de lujo tan especial para nuestros clientes”, agregó.

Harry Whale contó que el carro de Elton John es “único”. “Este vehículo tan especial proviene de una colección privada muy exclusiva y supone una gran oportunidad de poseer no solo uno de los modelos más prestigiosos de Bentley, sino también un coche completamente único”, declaró a un medio internacional.

El Bentley Continental GT de Elton John está propulsado por un motor 6.0 W12, biturbo, que entrega 625 CV a 6.000 rpm y 800 Nm a 2.000 vueltas. Con esta mecánica, el coche acelera de 0 a 100 en 4,2 segundos y alcanza los 330 km/h.

Déjanos tus comentarios