En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John publica fotos con los artistas que asisten a sus conciertos

Elton John publica fotos con los artistas que asisten a sus conciertos

En setiembre de 2018 Elton John arrancó la última gira mundial de su exitosa carrera. Como es la última vez que el legendario cantante británico recorrerá el mundo, muchos grandes artistas no se quieren perder sus shows. A través de su cuenta de Instagram, el artista ha estado publicando fotos con las estrellas que acuden a sus conciertos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En su más reciente show en The Forum de California estuvo el artista Channel Tres. Elton John publicó una foto junto al cantante y escribió: “Estoy agradecido con todos los artistas que han venido a mi gira. Aquí está Channel Tres, un cantante y compositor brillante. Me encanta su música”. 

Unos días antes, Elton John publicó una foto junto a la famosa bailarina JoJo Siwa, quien ha participado en varios programas y series. “Esta talentosa joven asistió a mi último espectáculo en el Staples Center”, señaló. 

 

Eso no es todo, también han asistido grandes estrellas de la música mundial a los conciertos de Elton John. Hace casi dos semanas Lady Gaga, Sam Smith y Niall Horan vivieron un espectáculo completo del británico. “Gracias por venir a verme. Los quiero a todos”, señaló el intérprete de ‘Don’t go breaking my heart’. 

El próximo concierto de Elton John es este miércoles 6 de febrero en el Pepsi Center de Denver. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música