En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Mira el nuevo adelanto de la película de Elton John!

¡Mira el nuevo adelanto de la película de Elton John!

Paramount Pictures publicó un breve clip en Twitter en el que muestra algunas imágenes de ‘Rocketman’, la película basada en la historia del cantante Elton John. El video nos permite escuchar al actor Taron Egerton cantar ‘Tiny dancer’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El próximo 31 de mayo, ‘Rocketman’ llegará a las salas de cine. Todavía falta para el esperado estreno, pero la productora del film sigue mostrando nuevos adelantos para entusiasmar a los fans.

El video liberado por Paramount Pictures cuenta con algunas intervenciones de Dexter Fletcher y Giles Martin, director y productor musical de la película, respectivamente. Además, el clip exhibe breves momentos en los que participa el reconocido actor Taron Egerton, encargado de meterse en la piel de Elton John.

Lo más llamativo del video es la interpretación de Egerton de ‘Tiny dancer’, éxito de Elton John que abre el disco ‘Madman Across the Water’ (1971). La voz del actor ha sorprendido a muchos usuarios en Twitter y ha elevado la expectativa por ver ‘Rocketman’.

La valla puesta por ‘Bohemian Rhapsody’ es bastante grande; sin embargo, los creadores de ‘Rocketman’ confían en estar a la altura. Además, esperan aprovechar este momento en el que existe un gran interés del público por consumir biopics.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música