Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Los secretos que esconde el documental sobre Whitney Houston

programas

Los secretos que esconde el documental sobre Whitney Houston

2018-05-17 18:11:46

Los secretos que esconde el documental sobre Whitney Houston

Si bien se ha previsto su estreno a nivel mundial para el 6 de julio, ‘Whitney’ ya ha sido mostrado públicamente el pasado miércoles 16 de mayo durante el Festival de Cine de Cannes.

Este documental, dirigido por Kevin Macdonald, contará la vida y carrera de la recordada cantante Whitney Houston, también conocida como La Voz.

-> Mira el tráiler del documental sobre Whitney Houston [VIDEO]

Gracias a su proyección en el Festival de Cannes, se pudo conocer alguna información inédita acerca de Whitney Houston. La revelación más llamativa ha sido el abuso sexual que sufrieron la cantante y su hermano cuando eran niños.

El ex basquetbolista y medio hermano de Whitney Houston, Gary Garland-Houston, dijo en el documental que, cuando tenía entre 7 y 9 años, fue abusado sexualmente por su prima Dee Dee Warwick.

Gary también indicó que Whitney Houston, quien para ese entonces tendría entre 1 y 3 años, también fue abusada por la cantante de soul.

-> Esta es la causa por la cual murió Whitney Houston según su ex esposo

‘Whitney’ también cuenta que la artista tuvo relaciones sexuales con su mejor amiga Robyn Crawford. Además, el documental reveló que Whitney Houston sufrió robos de su padre y contador, John Houston, quien luego denunció a su hija por 100 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

Sin lugar a dudas, ‘Whitney’ es un documental que no solo hará un repaso por la exitosa carrera musical de La Voz, sino que también dará detalles de momentos inéditos de la vida de la cantante fallecida en febrero del 2012.

Déjanos tus comentarios