En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Se confirma documental sobre la nueva etapa de Queen [FOTO]

Se confirma documental sobre la nueva etapa de Queen [FOTO]

Después de ofrecer una increíble presentación en los premios Oscar 2019, el guitarrista Brian May confirmó que habrá un documental acerca de la nueva etapa de Queen. La colaboración de la mítica banda y el cantante Adam Lambert quedará plasmada en la película ‘The Show Must Go On’ (‘el show debe continuar’). 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El anuncio se dio a través de las redes sociales. No solo Queen confirmó el documental, sino también el mismo Adam Lambert. Ambos dejaron claro que el estreno de ‘The Show Must Go On’ será el próximo 29 de abril en ABC y tendrá una duración de dos horas. ¡Genial!

De acuerdo con los medios internacionales, este documental reflejará la nueva etapa de Queen, que comenzó en 2011, ya sin el bajista John Deacon, creador de grandes éxitos del grupo. El documental mostrará la reinvención de la banda sin Freddie Mercury, tras el proyecto fallido con el cantante Paul Rodgers.

 

Adam Lambert apareció justo después de la salida de Paul Rodgers. Lambert, quien inició su carrera en American Idol, se presentó con Queen y la reacción de los fanáticos fue positiva. A partir de ahí, Adam cumplió el sueño de interpretar (no reemplazar) a Freddie Mercury y unirse a Brian May y Roger Taylor. 

El documental de Queen incluirá imágenes inéditas y entrevistas con personas que han sido parte de esta nueva aventura. Por supuesto, también aparecerá Rami Malek, el protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música