En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Dev, hijo menor de Mick Jagger, acompañará a The Rolling Stones en su gira

Dev, hijo menor de Mick Jagger, acompañará a The Rolling Stones en su gira

El New York Post informó que la decisión de Mick Jagger de tener a su hijo Dev, de apenas 18 meses de nacido, durante el actual tour de The Rolling Stones se debe a que su pareja y madre del pequeño, la bailarina Melanie Hambrick, está en plena temporada de primavera del American Ballet Theatre, en la Ópera Metropolitano de Nueva York, por lo que no podrá cuidar del menor de los Jagger.

“Mick estará cuidando al bebé durante el tiempo que dura la temporada de ballet (que culmina el 7 de julio). Está adoptando el papel de padre muy en serio para el deleite de Melanie”, indicó el New York Post.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Deveraux Octavian Basil Jagger, a quien sus padres le llaman Dev, nació en diciembre de 2016 y es el octavo hijo de Mick Jagger.

Karis Hunt Jagger (48), Jade Sheena Jezebel Jagger (47), Elizabeth Scarlett Jagger (34), James Leroy Augustin Jagger (33), Georgia May Ayeesha Jagger (26), Gabriel Luke Beauregard Jagger (21) y Lucas Maurice Morard (19) son los otros hijos del vocalista de The Rolling Stones.

Por otro lado, The Rolling Stones ofrecerá un nuevo concierto de su gira ‘No Filter’ este martes 5 de junio en el estadio Old Trafford, de Manchester.

Posteriormente, la agrupación tendrá otras tres presentaciones en el Reino Unido (Edinburgh, Cardiff y Londres). Luego de ellas, el grupo se trasladará hacia Berlín, donde tocará el 22 de junio.

Más de Música